Con motivo del proyecto también hemos realizado una encuesta para saber los hábitos de la población para intentar mejorarlos y concienciar a las personas de que deben realiza un desarrollo medioambientalmente sostenible.
Con todos esos datos (38 personas el día 20 de Octubre de 2012) he creado una estadística muy visual agrupada en grupos,y los resultado la verdad son bastante bajos, es decir, que tendremos que mejorar nuestra huella ecológica.
Y después de realizar toda la encuesta opinan que si que estaban tan concienciados como creían pero comentan que deberían cambiar muchos de sus hábitos diarios, como apagar los aparatos electrónicos cuando los dejan de utilizar.
Llama la atención que la mayoría de personas que han contestado la encuesta dicen que SÍ reciclan las bolsas de plástico y las pilas.La mayoría dice también que SÍ apagan las luces que no necesitan y cierran el grifo cuando se limpian los dientes.
También me llama la atención que contestan que NO a financiar ONG´s o iniciativas verdes y no compran en el comercio justo.
Un saludo
Antonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario