domingo, 30 de septiembre de 2012

Me presento, soy Laura

Hola soy Laura Rodriguez, una de las seis intengrantes del grupo de 4º ESO que ha elegido Tecnología como una de sus asiganuras optativas.

He elegido esta asignatura porque creo que va estar relacionada con los estudios universitarios que en un futuro me gustaría hacer. Otro motivo de mi elección es el profesor que la imparte, Paco Montero, que siempre nos ha hecho ver la asignatura amena e interesante desde 1º ESO.

Él nos motiva con clases divertidas a la vez que exigentes, pero gracias a su forma de enseñarnos y dirigirnos estamos aprendiendo a ser más autónomos, a trabajar utilizando programas informáticos que no conocíamos y a trabajar en grupo con ellos, como los dos primeros trabajos que nos ha encargado en este curso:

- El primero sobre la Torre Agua de Bracelona, en el cual nos hemos dividído el trabajo de forma que cada uno respondía una pregunta de un PDF que nos mandó nuestro profresor Paco con las instrucciones necesarias para realizarlo.

- El segundo es un trabajo más personal, en el que teníamos que elegir, en nuestra opinión, el invento del milenio, y desarrollarlo siguiendo unas instrucciones que nos proporcionó Paco. Yo elegí el teléfono ya que me parece un gran invento que sigue desarrollandose y evolucionando día a día.

Para mejorar el aspecto visual de ambos trabajos añadimos imágenes, mapas conceptuales, tablas, nuebes de palabras... no solamente textos.

Un saludo a todos los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario