jueves, 27 de septiembre de 2012

Me presento, soy Álvaro

Hola:

Soy Álvaro, alumno de la asignatura de Tecnología del colegio Nuestra Señora de la Merced (Madrid).

Ahora mismo nos estamos presentando...(ideas del profe). He elegido Tecnología ya que me gusta mucho la asignatura y esta muy bien ya que usamos programas y otras cosas que normalmente no conocemos ni usamos.

Estos últimos días hemos estado haciendo unos trabajos con el programa Google Drive, sobre la torre Agbar y los inventos que nosotros consideramos los mejores inventos del milenio. Como bien dijo mi compañero Antonio en un mensaje anterior el primer trabajo lo hemos respondido cada uno a una pregunta formulada por el profesor y en el segundo lo hemos hecho individual yo lo he hecho sobre la penicilina. En mi opinión no han estado nada mal aunque en algunas ocasiones a habido pequeños problemas porque nos movíamos los trabajos unos a otros.

Para mejorar el trabajo hemos añadido fotos, nubes de palabras, mapas conceptuales y otros. Hoy hemos tenido que exponer el primer trabajo y aunque estábamos un poco nerviosos lo hemos hecho bien gracias al trabajo en equipo.

Me despido con un saludo a todos nuestros lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario