miércoles, 12 de diciembre de 2012

Laura R: Instalaciones eléctricas domésticas

Hola, como ya han dicho mis compañeros nuestro examen de la primera evaluación consistió en hacer un Preci, el cual dividimos en dos, uno para instalaciones eléctricas y otro para instalaciones domésticas de agua y calefacción, pero de este último ya recibiréis noticias porque todavía estamos trabajando en él.
En cuanto a las instalaciones eléctrica yo hice la parte de los elementos del circuito de una instalación:




Mi trabajo consistía básicamente en explicar un poco la definición de cada uno delos elementos del circuito,
que son: pulsador, cajas de derivación, bases de enchufes, interruptores y conmutadores mi compañera Cristina explico los cables más profundamente y mi compañero Antonio los contadores de luz.
En general estoy contenta con el trabajo final del grupo pero creo que podríamos haberlo completado un poco más. 
Espero que nuestro profesor también esté contento con él.
Un saludo.
Laura Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario